¿Qué hacemos?

En Tangram contamos con los mejores profesores para dictar clases a domicilio, personalizadas o en grupos pequeños para estudiantes de colegio, universidad y adultos. Diseñamos los programas de acuerdo a las necesidades de nuestros estudiantes, vamos a su casa, su lugar de estudio o trabajo, en la ciudad de Bogotá y áreas aledañas. Contamos con profesores de todas las materias, incluyendo idiomas, matemá­icas, ciencias sociales, sistemas, música, baile, pintura, entre otras. Además ofrecemos servicios de terapia ocupacional y psicológica.

Misión

La misión de Tangram es brindar servicios educat­ivos, personalizados y a domicilio con los mejores profesores para estudiantes de colegio, universidad y grupos empresariales. Las clases y los programas son diseñados a la medida de acuerdo a las necesidades de cada estudiante, para ayudarlo a superar sus dificultades académicas. Nuestro compromiso es conseguir que cada uno de nuestros estudiantes logre el aprendizaje verdadero.

Visión

Tangram se proyecta como una de las empresas líder en servicios educativos a domicilio y personalizados, así como de apoyo a la educación escolar, universitaria y la formación para adultos a nivel nacional, reconocida entre estudiantes y profesores. En siete años espera ser un motor de la economía, un icono de la educación de calidad para sus estudiantes y un lugar de crecimiento profesional para sus profesores. Tangram también proyecta contar con una sede para ofrecer sus clases y cursos a estudiantes, antes o después de sus jornadas académicas, cursos vacacionales y espacios de esparcimiento que generen aprendizaje para sus estudiantes.

Quiénes somos

Silvia Sánchez R.  - Tangram

Silvia Sánchez R.

Gerente - Socia Fundadora

silvia@tangramconsultores.co

Stella Quintero  - Tangram

Stella Quintero

Coordinadora logística y académica

educacion@tangramconsultores.co

Diego Fernández - Tangram

Diego Fernández

Socio consultor